Julio Cejas - Personal Trainer


Testimonios

Florencia Dogliotti
Cecilia Arambillete
Sofia Tarela
Magela Naranja
Eugenia Mallada

Estos son algunos testimonios de clientes/alumnos


Como fue entrenar con Julio Cejas, y mi primer campeonato!!!
Era pasada la mitad del año 2015, cuando Julio se me acerco y me hablo de la competencia de bikini fitness, y con buen ojo me dijo que tenía las condiciones necesarias para ser una chica fitness; confieso en ese instante me emocione muchísimo, pero de inmediato afloraron mis miedos, a lo que le respondí: me encantaría, pero yo ya estoy grande para eso y tal.... Julio no se rindió, me miro, me dijo que eso era solo una excusa, enseguida me comento el caso de una chica de mi edad a la que él había `preparado el año anterior y a la que le había ido de maravilla en el campeonato; culmino la charla con un lo voy a pensar y me fui con aquello dando vueltas en mi cabeza.
Pasaba el tiempo y sin rendirse me hacía saber una y otra vez que yo podía!!! Llego fin de año y nos pusimos de acuerdo que el año 2016 era mío!!
Enero 2016(segunda quincena), retomo el gimnasio, primer día y Julio me mira muy serio me dice ahora si no? sonreí, asentí con la cabeza, pero le pedí más tiempo,dos semanas, para tomar valor. Sabía que estaba muy fuera de forma, y me avergonzaba me viera y evaluara así, pues uno ve a las chicas fitness y son esculturas, yo estaba muy lejos de aquello, pero el creía en mí, y sin rendirse una vez más y con paciencia me dio las dos semanas de prórroga.
Llego el día de la evaluación, aun creía que él me iba a decir que mi caso era imposible y tal, pero no, solo dijo que con la dieta y el trabajo adecuado podíamos lograrlo. Repito,para mí era un imposible verme como esas hermosas mujeres, estaba pasada de peso, flacida,llena de celulitis, había perdido la forma, etc.
Y con un plan nutricional y una rutina adecuada para mí, en febrero de 2016 comenzamos a transformarme.
Jamás imagine a dos meses de cumplir 40 años subirme a esas tablas!!!
Durante esos meses de trabajo, afloje varias veces, pues los cambios y más a esta edad son paulatinos, pero mi entrenador siempre estaba ahí
Haciéndome ver dichos cambios y siempre siempre diciéndome que podia, que tuviera paciencia, que lo disfrutara, realmente él creía en mí!!!
Un gran motivador Don Julio
Yo estoy más que agradecida con él, por la confianza, la paciencia, los valores que promueve en un deporte de grandes egos...Gracias, gracias por demostrarme y ayudar a demostrar que se puede!!
Me gusto y disfrute tanto todo este camino recorrido a lo largo de estos meses, que quiero estar en el campeonato de mayo, ya con mis 40 años cumplidos, así es que mi entrenador y yo tenemos un nuevo reto...

Florencia Dogliotti
Entrenadora Personal.
Profesora de Aerobica.

En el momento en el que decidí entrenarme para competir, pensé que Julio seria la persona indicada para guiarme en ese proceso y no me equivoque. Sé que sin su constante motivación y ese humor que lo caracteriza los entrenamientos hubiesen sido eternos. Agradezco enternamente que haya dedicado su tiempo en mí, y me haya demostrado que todo es posible si uno se lo propone y que el éxito está en el sacrificio y dedicación diaria de cada uno. Por eso lo elegí y lo sigo eligiendo para seguir superándome.

Sofia Tarela – Entrenadora Personal - Estudiante de ISEF


Tuve una experiencia muy linda un grupo muy lindo compañerismo y un buen profesor agradecida con Julio Cejas.

Cecilia Arambillete : Entrenadora Personal

Entreno con Julio desde hace casi 5 años, gracias a su ayuda logre cumplir un gran objetivo personal,  por lo que estoy muy agradecida y le tengo mucho cariño y respeto.
Es un entrenador muy profesional, sencillo, honesto quien logra trasmitir seguridad y confianza en su labor.
Referente en el plano laboral, ya que a través de sus conocimientos técnicos y consejos es posible sentirse apoyado y seguro en la actividad diaria.
Podría definirlo como un técnico dedicado a su labor de entrenador y docente, respetuoso y gran ser humano convirtiéndolo así en un excelente profesional.

Magela Naranja: .Instructora de Fitness, Entrenadora Personal.
Directora del Gimnasio: Magela Formas

En el año 2016 empecé a estudiar en la escuela ENADE , donde tuve la suerte de conocer a julio,que eventualmente seria mi entrenador .
Yo tenía un sueño y julio fue quien me enseño y dio las herramientas para poder competir en Bikini fitness, fue así que en meses comencé a ver cambios increíbles y no solo me supere ampliamente en mis entrenamientos sino como entrenadora .julio me guio y acompaño en mi emprendimiento. mi propio gimnasio.
actualmente sigo trabajando junto al mejor entrenador para seguir cumpliendo sueños y metas

Eugenia Mallada: Entrenadora Personal. Directora del Gimnasio Ladies Gym.


Soy Naike Carrasco, volví a Uruguay en el año 2007 y tenía conocimiento de que Julio Cejas era un excelente profesor. Después de un tiempo logre ubicarlo en el club lavenir y comencé a entrenar con él. Siempre quise concursar pero por diferentes motivos nunca me anime, él fue el que me motivo, el que me saco los miedos y me preparo para la competencia. Cuando me toco participar logre el  primer  puesto en bikini y fue Julio que me motivo para seguir compitiendo y llegar al sudamericano. Reúne toda las condiciones que se puede pretender de un personal trainer, buena gente, honesto, exigente, tenaz y te acompaña incondicionalmente para lograr el objetivo. Más allá de que lo considero familia mis comentarios son objetivos.  

Naike Carrasco

 

Por que sos el mejor entrenador? x confiar en mi cuando nadie mas lo hizo y acompañarme incondicionalmente, de eso se trata un equipo!

Lucia Campeona Nacional Bikini 2013

 

Entreno con  Julio desde que tengo 9 años, además de ser mi entrenador, es como un padre.
Es un hombre con mucha experiencia y conocimiento así como una persona muy cálida y con gran sentido del humor , que se preocupa por el cuidado de sus alumnos .
Fue de los mejores atletas que tuvo Uruguay  además de ser un gran profesor , entrenador  y ser humano.
Sinceramente tiene todo lo que un entrenador debe tener. 
El  nos alienta en los momentos en los que sentimos que no podemos más,  nos entiende, nos transmite todo de buena manera, con calidez y profesionalidad .
Es el mejor entrenando gente  que quiere hacer deporte como complemento para su vida , asi como preparando atletas para competir.
Yo a mi entrenador no lo cambio por nada.

Josefina Ferret – Campeona Nacional y Sudamericana de Fitness

Hace muchos años tenía una materia pendiente!! Competir!!
Y la vida me puso a esta maravillosa persona y entrenador julio cejas.
Nos encontramos en un curso de fitness (Enade) y me dijo y  cuando vas a competir ?
Me fui con esas idea en la cabeza tome coraje y aparecí en el gym donde da clases.
Hablamos empezamos entreno y dieta y cuando quise acordar estaba compitiendo gracias a el gane.
Después vino la segunda y clasifique para un sudamericano. Y competí en el sudamericano!!!!!!!! Logrando el 6 to lugar.
Una experiencia increíble maravillosa
Julio me dio la confianza y la seguridad de que se puede y pude y vamos por más.
A mis 38 años la vida me sorprende yo soñaba con tener 40 años sin celulitis jejeje.
Todo esto vino de premio !!!!!!!!! Logre mucho más gracias a julio si tuviera que definirlo en pocas palabras seria .
Es un excelente ser humano y excelente entrenador gracias Julio mil gracias

CLAUDIA LOPEZ – CAMPEONA NACIONAL BODY FITNESS

A Julio lo conocí en el 2011 recomendado por un amigo en común . Yo soy jugador de fútbol tengo 16 años y juego en las inferiores de Defensor Sporting y fui con Julio con el propósito de aumentar de peso y potencia. La primera vez que fui a hablar con él hablamos de mis problemas como por ejemplo que soy chico de estatura y que tengo pocos kilos. Desde ahí seguí hablando con él, me mando a que haga ejercicios luego de las practicas todos los días, un menú de las cosas que debería comer organizado de lunes a viernes y también que comenzara a tomar un complemento vitamínico que iba a ayudar a mejorar mi forma de comer. Así seguí hasta fin de año donde fui desde mediados de diciembre hasta mediados de enero al LAVENIR, donde Julio me marco una rutina para que haga todos los días con el objetivo de hacer trabajos de potencia y fuerza. Después de que empecé la pretemporada deje de ir al gimnasio pero sigo con la misma rutina de alimento (la que me a dado excelentes resultados). Bueno destacar a Julio no solo como excelente profesor sino como persona, te explica todo 1 y otra vez hasta que te salga, siempre con buen humor y a veces con algún chiste que otro y nunca faltando el respeto. A sido un placer y orgullo haber trabajado con Julio.

Nacho Cancela


Decidí empezar a entrenar en Fitness para divertirme y tener una meta que seguir, la verdad que gracias a Julio pude conocer una disciplina que me ha brindado muchas satisfacciones personales y me ha hecho ser cada vez mejor, me he sentido muy cuidada y motivada a pesar de esos días en los que todo pesa. La verdad es que estoy muy contenta con mis resultados y súper agradecida por la oportunidad que Julio me ha brindado.

Maria Noel Garrido. Gerente de Gimnasio PERSONAL


Hacía muchos años tenía el sueño de poder competir en Fitness. Entrene en muchos gimnasios y clubs, hable con muchos profesores... "tu genética no te sirve", "podes intentarlo, pero nunca vas a llegar a nivel competitivo", "no tienes complexión para competir" y un enorme etc., eran las repuestas que recibía. A mediados del 2011 tuve la oportunidad de conocer a Julio Cejas, desde entonces mi entrenador. Su respuesta fue "a nadie le digo que no, si tienes la motivación… es todo lo que necesitamos". Sus palabras me alentaron desde el primer día, y me mostraron que con dedicación y garra, TODO se puede, y no existen los sueños imposibles. Su apoyo incondicional, aliento, calidez humana y buen sentido del humor, hacen que cada día de entrenamiento no sea una simple “rutina”, sino una actividad desafiante, disfrutable y divertida. Es verdaderamente un orgullo entrenar a su lado, ha demostrado ser un gran educador no sólo en el ámbito deportivo, sino también a través de las enseñanzas de vida que inculca a sus alumnos. Firme cuando nos desenfocamos, y alentador cuando lo necesitamos, siempre dispuesto a escuchar y a despejar inquietudes; Julio conforma sin lugar a dudas uno de los más importantes referentes en mi vida. Yo buscaba sólo un buen entrenador… en Julio encontré un profesional de primera, una persona magnífica, y un amigo para toda la vida.

MARÍA JOSÉ TORRES – Lic. Bioquímica, Técnica Fitness.


- En mi calidad de alumna  he compartido con el profe a través de los años innumerables conversaciones, sobre los hijos, la vida, en fin.... por lo que voy a referirme a las condiciones humanas de Julio.
Su permanente buen humor unido a su corrección, hacen de él un verdadero caballero con quien se disfruta tanto la actividad física como la amable charla.

Beatriz Corral – Licenciada.


- Conozco a Julio Cejas desde hace cinco años cuando concurría a un gimnasio de Pocitos donde él era profesor. De aquella época guardo el mejor de los recuerdos. Julio es un profesional de primerísimo nivel no sólo en lo que respecta a su competencia técnica, sino en todo lo relacionado al trato humano. Sabe corregir con delicadeza y acompaña a sus alumnas con tanta elegancia y simpatía que el ejercicio físico se vuelve una actividad grata. Llegar al gimnasio implicaba, cada mañana, encontrar a Julio -siempre puntual- pronto para iniciar el día con el estímulo de su buen humor. Jamás le vi una salida de tono; jamás una palabra fuera de lugar.
El año 2006 fue difícil para mi familia. Julio estuvo junto a nosotros con una sincera preocupación por nuestro bienestar. El ejercicio físico y su calidez fueron factores esenciales para sobrellevar aquellos meses. Luego, vinieron cambios para los dos y las mañanas compartidas quedaron en el recuerdo. Sin embargo, desde entonces, tengo del profesor Julio Cejas el mejor de los conceptos. Estoy segura -y sé que esta opinión es compartida por las demás asistentes al gimnasio- de que Julio es el equilibrio perfecto entre el profesional de excelencia y un ser humano excepcional. Estoy orgullosa de haber sido su alumna.

CLAUDIA AMENGUAL – Escritora.


- Julio es quien me adentro en el mundo de las pesas, ya que desde el año 2004 ha sido mi profesor y entrenador en el difícil deporte de la halterofilia. Posee una gran capacidad innata de poder sacar lo mejor de cada uno, y ha sido capaz de mantenerme con una mentalidad de constante superación, a pesar de los obstáculos, dificultades y/o limitaciones que uno pueda llegar tener. A nivel deportivo siempre se ha caracterizado por forjar atletas de mente y cuerpo sano, ya por sobre todo es un gran educador.
A nivel personal destaco que es un gran referente deportivo y un  excelente amigo.

Marcelo Supparo. Campeon de Halterofilia


Conocí a Julio por medio de un profesor que sabia mi intención de que alguien me preparara a nivel competitivo; allí comenzó mi relación, después de una charla donde me dio la seguridad que buscaba y la confianza de que podía llegar a lo que quería, así fueron pasando los meses y los hechos ,llegue a las competencias de fitness logrando grandes puestos, logrando confiar en mí, superando lo que quería en un principio. Sé que llegue a la persona indicada, me dio un buen entrenamiento y durante el proceso siempre fue y es un buen amigo, un buen consejero….Sin duda sume en la vida un gran entrenador que no solo es grande por su profesionalismo, sino también por sus valores humanos. Gracias por escucharme, por animarme por tu empatía y por esa gran simpatía enérgica cada vez que entras a la sala…por hacernos pasar en el día momentos divertidos, sin duda todos los que tenemos la suerte de conocerte, y conocer tu carisma pueden justificar mis palabras

Verónica Farías Campeona Nacional de Fitness.


Cuando conocí a Julio Cejas, todo cambió para mí. Gracias a un entrenamiento completo y a una correcta ejecución de la rutina pude lograr mis objetivos. Siempre quise competir y gracias a Julio pude hacerlo y con éxito. Él me enseñó las herramientas que estaban a mi alcance y muchísima confianza como para presentarme. A la vez de darme seguridad es una de las mejores personas que he conocido. La constancia y el entusiasmo que puso en mi entrenamiento fue clave para el logro de la meta que me propuse. A veces una siente que hace falta no sólo la parte técnica sino el ánimo en momentos en los que parecen que se van y Julio siempre estuvo ahí.
Muchísimas gracias Julio!!!           

Lili Schwarz  -Campeona de Fitnes




 

Julio Cejas no sólo es mi entrenador, sino que fue mi profesor quien me enseñó todo lo que sé con respecto a la actividad física.
Por lo tanto, haber tenido la oportunidad de que me ayudara a cumplir mi mayor sueño que era competir en bikini fitness, fue una gran experiencia y un placer ya que cuenta con muchos años de experiencia en el ámbito
Fue un año y medio de intenso entrenamiento con seguimiento mensual y guía en la parte nutricional.
Es un placer poder contar con el mejor entrenador.

Lucia Sarazola - Vice Campeona Bikini - Mayo 2016.

Julio para mi es una persona excelente, lo conocí en 2014 en Enade cuando decidí comenzar a entrenar para competir.
Siempre está al tanto de cómo se sienten sus alumnos o si necesitan algo.
Su sentido del humor es una de sus mejores cualidades, siempre sonriente y divertido!
Los entrenamientos son muy entretenidos ya que siempre tiene alguna bromita para hacer.
En resumen, es una persona en quien se puede confiar porque se que lo que se propone lo cumple.

Carolina Marsiglia – Campeona overall  Bikini 2014/2015

Mi experiencia de competición fitness se vincula directamente a haber conocido a Julio.  Humilde y de pocas palabras me acompaño con respeto, confiando en mi. El tiempo, el conocimiento y el exito son variables que confunden a muchos. No es el caso de "El Profe". Si hay algo que destaco de Julio es su capacidad de seguir aprendiendo, eso dice mucho... Ser generoso implica "ver" al otro y permitir que el atleta sea el protagonista.
En estos tiempos, repletos de falsos maestros, le agradezco habilitarme a continuar creciendo. El me hizo recordar que mi mejor referente soy yo misma.

"Los verdaderos maestros están interesados en ayudarte a ver, no a creer" Osho

Verónica Brenes - Lic. en Psicología

Inicio | Curriculum | Testimonios | Fotos | Servicios | Deportistas Entrenados | Contactar